• Regístrate
Estás leyendo: Ondean las banderas de Morena en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:01 Hoy

Ondean las banderas de Morena en Durango

Tras la "salida" de los candidatos opositores, los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador llegaron a las oficinas para celebrar el ya pronunciado triunfo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras la declaración de los candidatos presidenciales del PRI y PAN, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, donde reconocen la ventaja de su opositor Andrés Manuel López Obrador, los simpatizantes de Morena en Durango comenzaron a llegar a las oficinas del partido para celebrar lo que consideran ya un triunfo.

Poco a poco van llegando los simpatizantes de López Obrador con banderines, además de tambores para resonar su alegría.  

OPOSITORES

Contrario a lo que ocurre en las oficinas de Morena, el Comité Directivo del PRI luce vacío y sólo con un par de trabajadores que se mantienen alertas a quien llega.

Las luces necesarias para iluminar la recepción y parte de las oficinas es lo que se observa en este partido que "festejaba" triunfo de carro completo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.