• Regístrate
Estás leyendo: OEA felicita a AMLO y reconoce que Meade y Anaya aceptaran derrota
Comparte esta noticia

OEA felicita a AMLO y reconoce que Meade y Anaya aceptaran derrota

El secretario general del organismo, Luis Almagro, reconoció que José Antonio Meade y Ricardo Anaya aceptaran la voluntad de las personas en las urnas.
Publicidad
Publicidad

El secretario general de la Organización de los Estados Americano (OEA), Luis Almagro, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su victoria en las elecciones presidenciales de México, en la que el conteo rápido le da una ventaja de más de 53 por ciento de los votos.

Almagro también reconoció a los candidatos de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y de Todos por México, José Antonio Meade, por aceptar los resultados de la elección.

En su cuenta de Twitter, felicitó a la ciudadanía por participar en la contienda electoral.

"Nuestras felicitaciones a @lopezobrador_ por su victoria, al tiempo q saludamos la actitud de @RicardoAnayaC y @JoseAMeadeK, que aceptaron tempranamente la voluntad expresada en las urnas y reconocemos a la ciudadanía x su amplia participación en históricas #EleccionesMexico2018", escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.