• Regístrate
Estás leyendo: #NuncaDigasNunca, la controvertida campaña a favor de AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:39 Hoy

#NuncaDigasNunca, la controvertida campaña a favor de AMLO

#Elecciones2018

A pocas horas de ser lanzados dos videos en donde jóvenes revelaban sus preferencias políticas, estos fueron eliminados de Twitter de la cuenta @AbreMásLosOjos que originalmente había lanzado la campaña.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una nueva campaña ha sido lanzada a través de redes sociales a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, llamada #NuncaDigasNunca, y que consta de dos videos en donde jóvenes 'salen del clóset' y revelan sus preferencias políticas.

La página Abre Más Los Ojos, una plataforma dedicada a la difusión de la campaña presidencial de López Obrador publicó dos video en donde jóvenes revelan por quién habrán de votar el próximo 1 de julio.

Sin embargo, a pocas horas de haber sido publicados, los dos clips fueron eliminados de la cuenta de Twitter @AbreMasLosOjos, luego de hacer una encuesta a usuarios para consultar si los bajaban o lo mantenían. Hasta el momento se mantienen publicados sólo en Facebook.

En el primer clip publicado, de un minuto de duración, se observa a un joven parado frente a sus padres a quienes les dice que tiene algo muy importante que decirles.

— Es algo que siento y lo he pensado durante muchos años — dice el joven mientras sus padres se prepararan para conocer el secreto.

Soy AMLOver — dice el joven.

Ante la revelación, su padre se pone de pie y el joven dice convencido:

— Voy a votar por Andrés Manuel.

— Estoy muy orgullosos de ti, mijo — dice el padre y todos se funden en una abrazo.

Un beso encanta, el AMLOVE enamora. #NuncaDigasNunca

En el segundo clip difundido por la plataforma proAndrés Manuel, se ve a una pareja de jóvenes que se besan con intensidad hasta que la chica se separa de él para hacerle una revelación.

— ¿Todo bien? — pregunta él.

— Es que voy a votar por Andrés Manuel — responde ella.

— Yo también — le responde él.

A pocas horas de la difusión de estos materiales, los usuarios han tenido reacciones divididas, pues si bien algunos afirman que votarán por el tabasqueño, califican la campaña como pésima o de mal gusto.

Con pocas horas de video, los dos clips se han comenzado a viralizar en las redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.