• Regístrate
Estás leyendo: Salí bien librado en el tercer debate: AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:35 Hoy

Salí bien librado en el tercer debate: AMLO

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que sus adversarios se lanzaron contra él porque tenían que hacerlo y aseguró que en estas semanas terminará de convencer a los indecisos.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador aseguró que salió bien librado en el tercer debate presidencial y que sus adversarios se lanzaron contra él porque era su última oportunidad para tratar de alcanzarlo.

AMLO enfatizó que no ha visto a Peña Nieto desde hace seis años, pero dijo que Ricardo Anaya lo vio al menos en seis ocasiones, solo que ahora se pelearon, tienen un "pleito entre ellos" y  por eso lo involucra en presuntas alianzas.

El tabasqueño aseguró que no es un hombre de venganzas sino de justicia y que en estos días terminará de convencer a los indecisos para tener un triunfo contundente.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.