• Regístrate
Estás leyendo: Nos acercamos al puntero, afirma Meade
Comparte esta noticia

Nos acercamos al puntero, afirma Meade

En Twitter, el candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' pidió el voto "libre, consciente, útil y responsable".
Publicidad
Publicidad

A 10 días de que terminen las campañas electorales, José Antonio Meade afirmó que está cerca del puntero y confió en ganar la elección presidencial. 

En Twitter, el candidato de la coalición Todos por México pidió el voto libre, consciente y responsable de los mexicanos.

"Se acerca el día y nos acercamos al puntero. Vamos a ganar con fuerza y entusiasmo. Será por el bien de México. Te pido tu voto libre, consciente, útil y responsable. #VotaPorMeade", escribió en la red social.

El aspirante presidencial también aprovechó para llamar a la unidad a propósito del partido de esta mañana entre México y Alemania, en el debut del Tri en el Mundial de Rusia 2018.

"Cuando @miseleccionmx juega, #NadaNosDetiene para estar unidos. En nuestro debut mundialista no hay diferencias. Todos jugamos en el mismo equipo" , afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.