• Regístrate
Estás leyendo: Nos acercamos al puntero, afirma Meade
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:35 Hoy

Nos acercamos al puntero, afirma Meade

En Twitter, el candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' pidió el voto "libre, consciente, útil y responsable".
Publicidad
Publicidad

A 10 días de que terminen las campañas electorales, José Antonio Meade afirmó que está cerca del puntero y confió en ganar la elección presidencial. 

En Twitter, el candidato de la coalición Todos por México pidió el voto libre, consciente y responsable de los mexicanos.

"Se acerca el día y nos acercamos al puntero. Vamos a ganar con fuerza y entusiasmo. Será por el bien de México. Te pido tu voto libre, consciente, útil y responsable. #VotaPorMeade", escribió en la red social.

El aspirante presidencial también aprovechó para llamar a la unidad a propósito del partido de esta mañana entre México y Alemania, en el debut del Tri en el Mundial de Rusia 2018.

"Cuando @miseleccionmx juega, #NadaNosDetiene para estar unidos. En nuestro debut mundialista no hay diferencias. Todos jugamos en el mismo equipo" , afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.