• Regístrate
Estás leyendo: Nora Arias anuncia creación de consejo juvenil en la GAM
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 16:24 Hoy

Nora Arias anuncia creación de consejo juvenil en la GAM

La candidata a la alcaldía de la Gustavo A. Madero por la coalición 'Por la CdMx al Frente' dijo que con dicho proyecto los estudiantes serán integrados en la toma de decisiones en la demarcación.
Publicidad
Publicidad

Nora Arias, candidata a la alcaldía de la Gustavo A. Madero por la coalición Por la CdMx al Frente, dijo que estudiantes serán integrados en la toma de decisiones en la demarcación mediante un consejo juvenil.

Luego de reunirse con jóvenes estudiantes, quienes expusieron sus inquietudes, propuestas y demandas, se informó que dicho consejo ayudará a que se tomen las decisiones que beneficien a toda la comunidad estudiantil de la alcaldía.

La candidata informó que a su llegada al cargo propondrá ampliar los comedores comunitarios en las inmediaciones de los planteles educativos para ayudar a la economía de los alumnos, porque en la mayoría de los casos, sólo llevan para el pasaje.


Adelantó que trabajará para ampliar la matrícula de la Escuela de Estudios Superiores de Gustavo A. Madero (Universidad GAM), con el propósito de atender la demanda de rechazados en las diferentes universidades e institutos educativos.

Arias Contreras pidió a los estudiantes decidir por cuenta propia la ruta de su vida profesional. “Todos los días ustedes deben hacer todo lo posible por construir su futuro”, manifestó la candidata.

"Para los estudiantes es importante continuar en la escuela, y para ello contarán con el apoyo de las autoridades de la futura alcaldía, incluso para la recreación, esparcimiento y entretenimiento de los jóvenes, anuncio que la explanada de la alcaldía, será como el patio de su casa, pues ahí se organizarán bailes, conciertos, exposiciones, ferias y demás actividades que sean en beneficio de su formación", expuso.

Se comprometió a desplegar una política social y educativa en beneficio de la juventud de Gustavo A. Madero, para lo cual integrará al sector a la toma de decisiones, en cuanto a todas las acciones y obras en su beneficio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.