• Regístrate
Estás leyendo: No tengo plan B, mi plan A es ganar: Mikel
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:16 Hoy

No tengo plan B, mi plan A es ganar: Mikel

Elecciones 2018

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CdMx vislumbró una jornada complicada el día de la elección, ve a Morena y PRD en un escenario de tensión; aseguró que está a 9 puntos de Claudia Sheinbaum.
Publicidad
Publicidad

A una semana del 1 de julio, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, sentenció que no se confía, y advirtió: no tengo plan B, mi plan A es ganar y mi plan B es ganar.

Ante más de 10 mil personas en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco de la delegación Iztapalapa, el priista detalló que vislumbra un escenario crítico el día de la elección, principalmente, entre Morena y PRD por lo que pidió a las autoridades electorales y del gobierno de la ciudad “resguardar la seguridad física de quienes salgan a las urnas”.

“Va a ser un escenario de gran confrontación entre el PRD y Morena. El escenario va a ser de extrema tensión entre PRD y Morena y por otro lado los ciudadanos nos vamos a mover solitos para sacarlos del gobierno. El PRD quería sabotear este evento, aquí en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, les molesta de sobremanera que nos juntemos 10 mil en un lugar que ellos asumen que es de ellos”, señaló.

Arriola reconoció que los conflictos entre los partidos de izquierda le benefician a su campaña, y exhortó a los ciudadanos a “emitir su voto libremente y sin miedo, que les digan a quienes intentan coaccionar el voto que si van a votar por ellos pero que no reculen, en la urna están solos y hagan voto útil por Mikel Arriola”.

Tras encabezar la segunda edición del MikelFest Rusia 2018 y observar el partido de México vs Corea del Sur, Arriola señaló que estos últimos días de campaña redoblará esfuerzos para atraer el voto de los capitalinos y enfatizó “tengo una agenda llenísima hasta el próximo miércoles, es decir, hasta el último minuto”.

“Estoy seguro que vamos a cerrar como venimos, a la alza. No deja de sorprender que ya el último sondeo nos pone a nueve puntos de Claudia Sheinbaum y tenemos que cerrar esa brecha de aquí al día de la elección”, apuntó.

Recordó que mañana será su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes ante más de 24 mil personas, a quienes les expondrá puntualmente sus mejores propuestas en materia de seguridad, movilidad, y agua, así como políticas públicas en pro de la familia.

Insistió en que “no queremos logos ni partidos, sino una red de ciudadanos que no esté apoyando”.

“Tenemos qué mandar señales muy claras de qué ha pasado en la campaña, cómo se han sumado los ciudadanos, cómo hemos evolucionado y también ya de cara al cierre cuáles son los compromisos específicos con la gente y el agradecimiento a las personas”, puntualizó.

Finalmente, el ex titular del IMSS firmó un compromiso para el abasto de agua en Iztapalapa, donde estuvo acompañado por la candidata de su partido a esta alcaldía, Lol-Be Peraza y la diputada ciudadana, Janeth Hernández Sotelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.