• Regístrate
Estás leyendo: En la elección, la moneda está en el aire: Mancera
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:48 Hoy

En la elección, la moneda está en el aire: Mancera

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que sin importar el resultado de la elección, se trabajará por el bien del país.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la coalición Por México al Frente no planea nada que pueda dañar a México y aseguró que a 23 días de la elección, la moneda todavía está en el aire.

El también coordinador del proyecto de gobierno del Frente dijo que independientemente de lo que la ciudadanía decida en las urnas, se trabajará para que le vaya bien al país.

"Lo que decida la ciudad y lo que decida la ciudadanía que sea para bien de la ciudad; yo lo he venido reiterando, nosotros vamos a trabajar para que le vaya bien a la Ciudad de México y para que le vaya bien a México, esa es la tarea que tenemos que hacer.

"De ninguna manera estaríamos pensando en planear algo que pudiera afectar la vida de la ciudad o la vida del país desde cualquier espacio, por pequeño que fuera", aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Afirmó que pese a lo que señalan las encuestas, "la moneda está en el aire", pues dijo que la información del Frente muestra un escenario diferente al que publican las casas encuestadoras.

Respecto a la validación de su candidatura al Senado por la vía plurinominal, Mancera dijo que ya "puede darle vuelta a la hoja".

Agregó que tiene la convicción de impulsar las ideas del Frente, como el gobierno de coalición.

"El tema del salario mínimo, el asunto de poder corregir los puntos débiles o los puntos que están afectando del propio Sistema Penal Acusatorio y las tareas que están pendientes de zonas económicas especiales, las tareas que están pendientes para el campo, la ley de coordinación fiscal que hasta ahora no han resultado lo más equitativo que pudiera ser para el país".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.