• Regístrate
Estás leyendo: No nos pudieron doblar, dice Anaya en cierre de campaña
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 14:18 Hoy

No nos pudieron doblar, dice Anaya en cierre de campaña

Elecciones 2018

En Guanajuato, Ricardo Anaya aseguró que ganarán a pesar de que el gobierno utilizó las instituciones de manera facciosa y llamó al voto útil.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

​En su cierre de campaña, Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, apostó al voto útil y llamado expreso a quienes militan en algún partido y sin este a unirse a su proyecto donde todos tienen cabida. 

Advirtió que el PRI ya se va, que él es el único que le puede ganar a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador y que pese a ser perseguido por el gobierno federal “seguimos de pie, no pudieron doblarnos”.  

En la Velaria de la Feria de León, donde el aspirante al gobierno del estado, Diego Sinhué le prometió un millón 400 mil votos, el frentista agradeció a los líderes de los partidos del PAN, Damián Zepeda; en representación del PRD, Jesús Zambrano y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, por apoyar la coalición.  

“Este domingo estará en juego el futuro del país, de toda una generación, y yo quiero hoy hacer un llamado a mexicanos de buena voluntad que no se dejen engañar por las encuestas falsas que están patrocinadas desde el gobierno.  

Nuestra coalición es la única que puede ganarle a Andrés Manuel López Obrador y hoy desde Guanajuato hago un llamado a quienes militan en otros partidos, a los ciudadanos sin militancia partidista, en este proyecto cabemos todas y todos los que queremos lo mejor para México. Mi llamado expresó al voto útil hagámoslo todos y este domingo vamos a ganar”, destacó.  

Frente a casi 25 mil militantes y respaldado por liderazgos panistas cómo el de Diego Fernández de Cevallos y la primera mujer candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, Anaya recordó que durante estos tres meses vivió momentos de alegría pero también, dijo, enfrentó la adversidad al recordar que como nunca antes en la historia moderna del país, el Gobierno federal intervino “de manera descarada, ilegal y vulgar” en la vida de un candidato presidencial.  

“Me atacaron porque me atreví a decir que cuando yo sea presidente de México habrá una fiscalía autónoma que investigará todos los actos de corrupción de este sexenio incluyendo la participación de Enrique Peña Nieto. Y decidieron usar las instituciones de manera ilegal y facciosa como ya lo acreditó el Tribunal Federal, pero pese a todos los ataques, las mentiras, frente a todas las calumnias aquí estamos de pie, no nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca”.  

Anaya pidió que en estas últimas horas se entregue todo, alma, corazón y vida y no se deje una puerta por tocar.  

Con la canción, la vida no vale nada, concluyó el último acto proselitista del candidato frentista a tres días de las elecciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.