• Regístrate
Estás leyendo: No habrá venganzas políticas en Veracruz, dice Cuitláhuac
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:15 Hoy

No habrá venganzas políticas en Veracruz, dice Cuitláhuac

El virtual ganador de la elección a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García, afirmó que no quiere complicaciones con el gobernador saliente Miguel Ángel Yunes y no actuará con venganzas hacia él o su familia.
Publicidad
Publicidad

Una vez que se realice el cambio de gobierno, en Veracruz no habrá venganzas políticas aseguró Cuitláhuac García, virtual ganador de la gubernatura del estado.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que esperará los tiempos legales para determinar su triunfo y que no actuará con venganzas contra el gobernador saliente Miguel Ángel Yunes ni su familia.

"Nosotros vamos a actuar responsablemente, no voy a actuar con venganzas ni siquiera hacia él y su familia, mucho menos a su familia, vamos a ser respetuosos, tenemos una actitud diferente por Veracruz", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Agregó que se reunirá con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el momento en que él acepte y esperará que los tribunales lo nombren ganador de la elección estatal.

"Como dijo (Miguel Ángel Yunes) que va a esperar los términos legales, será hasta que el tribunal tome la determinación el Tribunal Estatal de Veracruz deberá determinar que triunfamos ampliamente", dijo.

Afirmó que la campaña electoral quedó atrás y que, de ahora en adelante, "llevará bien las cosas" y tratará al mandatario estatal "como autoridad".

"Al menos de nuestra parte tendremos esta actitud responsable de apegarnos a la ley y tener una voluntad expresa, llevar bien las cosas, no queremos complicaciones", afirmó.

Aseguró que al llegar al gobierno del estado convocará a líderes de los sectores político, empresarial, campesino y organizaciones de la sociedad civil para trabajar en conjunto.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.