• Regístrate
Estás leyendo: Nadie debe declararse ganador: INE
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:16 Hoy

Nadie debe declararse ganador: INE

El Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, destacó que los resultados del PREP nunca serán definitivos, hay que esperar los cómputos distritales.
Publicidad
Publicidad

Ningún candidato debe declararse ganador hasta que lo señale la autoridad electoral, dijo tajante Eduardo Trujillo, Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, al destacar que los resultados del Programa de Resultados Electorales (PREP) nunca serán definitivos, hay que esperar los cómputos distritales.

“Mañana miércoles a las 8 de la mañana inician los cómputos oficiales de distrito de las actas contabilizadas”, explicó en un mensaje vía redes sociales.

En base a ello, mañana se darán a conocer los ganadores de los distritos en más cuatro mil 636 casillas.

En este sentido informó que los resultados definidos de las 4 mil 636 casillas, serán recontadas 3 mil 756 para Presidente de la República, 3 mil 782 para senadores y 3 mil 801 para diputados en el seno de los consejos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.