• Regístrate
Estás leyendo: Tras debate, mujer reclama a 'El Bronco' por no pagarle
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 12:15 Hoy

Tras debate, mujer reclama a 'El Bronco' por no pagarle

#Elecciones2018

María Cristina de la Cruz increpó a Jaime Rodríguez Calderón por una supuesta deuda de su esposa originada por servicios de organización de una conferencia de prensa; El Bronco dijo que le pagarían.
Publicidad
Publicidad

Una mujer encaró al candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, al término del tercer debate presidencial y acusó a su esposa de haberla contratado para organizar una rueda de prensa y después negarse a pagarle.

Al salir del último debate presidencial, El Bronco se acercó a los medios de comunicación para dar un mensaje; una mujer que se presentó como María Cristina de la Cruz tomó el micrófono como reportera para reclamar su supuesto pago.

Bronco tú has hablado de cortarle las manos a los corruptos, a los sinvergüenzas de este país, sin embargo tu esposa dio una conferencia la semana pasada en Cancún y me contrataron a mí para convocar a los medios de comunicación y tu esposa no pagó y junto con ella su vocero, soy María Cristina de la Cruz y la señora se hizo omisa, dijo que no sabía y se fueron sin pagarme”.

El candidato independiente replicó “Ahorita te pago ¿cuánto te deben o qué?”.

La mujer argumentó que no lo haría público pero insistió en calificar de “sin vergüenza” a su esposa.

“A ver nosotros no contratamos a nadie, tú has de ser pejezoombie también”, agregó El Bronco pidiendo pasar a otra pregunta mientras su esposa negaba con la cabeza las acusaciones.

Al salir la pareja gritó “¡páguenle eh! !ven para pagarte!”, aunque salió del lugar y de inmediato subió a su camioneta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.