• Regístrate
Estás leyendo: Morena pide a SSP proteger a sus representantes de casillas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:07 Hoy

Morena pide a SSP proteger a sus representantes de casillas

El diputado morenista César Cravioto explicó que se detectaron grupos y personas armadas que podrían agredir a su personal durante el recuento de votos, en zonas como Iztapalapa y Coyoacán.
Publicidad
Publicidad

El diputado de Morena César Cravioto pidió al gobierno de la Ciudad de México que a través de la Secretaría de Seguridad Pública, resguarde a los representantes de casilla de su partido durante el recuento de los votos.

“Vuelvo a hacer un llamado a las instituciones, a José Ramón Amieva (jefe de gobierno), a Hiram Almeida (titular de la SSP), y a todos, que actúen, no queremos que haya violencia”, comentó.

En conferencia de prensa, explicó que detectaron grupos delictivos y personas armadas, que podrían agredir a los representantes por estar en contra del partido.

“Hay ciertas zonas en la ciudad donde hemos detectado y nos han informado de que hay grupos delictivos, personas armadas que están amagando con presionar a nuestros representantes de casilla, para que no puedan estar en el recuento de los votos”, dijo Cravioto.

Agregó que “también hay la sospecha de que en un acto desesperado quieran desaparecer algunas casillas, y hablamos de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Coyoacán, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza”.

Destacó que un caso “muy dramático”, es en la zona de San Francisco Culhuacán y en La Magdalena, en Coyoacán, donde les reportan que hay personas con armas de fuego, “que están amedrentado a nuestros representantes identificados con Ramón Flores del grupo de Mauricio Toledo”.

“Nos reportan que el director jurídico de gobierno de la delegación Coyoacán, Salvador Fausto, en la casilla 609 básica, no permite no permite la libre votación, sólo la de sus allegados”, añadió.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.