• Regístrate
Estás leyendo: Morena defiende triunfo en Puebla y Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:32 Hoy

Morena defiende triunfo en Puebla y Veracruz

La presidenta de Morena,Yeidckol Polevnsky, dijo que el partido ganó las gubernaturas en esos estados, pese las irregularidades en la elección.
Publicidad
Publicidad

La presidenta de Morena,

Yeidckol Polevnsky

, afirmó que el partido ganó las gubernaturas en

Puebla y Veracruz

, a pesar, dijo, de las irregularidades e injerencia de los gobiernos de esos estados en la elección.  

En conferencia de prensa, acompañada de los senadores Mario Delgado y Gabriela Cuevas, dijo que esos actos no han cambiado las preferencias electorales y que las encuestas de salida les dan la ventaja. 

“En Puebla como en Veracruz se ha sucintado un conjunto de prácticas que son exactamente las mismas, casualmente son dos gobiernos que tiene el PAN”, dijo “han hecho las mismas prácticas de violencia en los dos estados”. 

Pidió al PAN esperar los resultados de los votos y no asumir que ganaron las elecciones en esos estados, así como sacar las manos del proceso electoral.

“Todas las encuestas nos dan el triunfo”,afirmó, luego de que la coalición Por México al Frente se declaró ganadora en Jalisco, Veracruz, Yucatán, Ciudad de México, Guanajuato y Puebla.  

“Tanto en Veracruz como en Puebla tenemos el triunfo”, afirmó.  

La líder de Morena aseguró también que ganaron la Ciudad de México con 20 puntos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.