El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, propuso que los aspirantes al gobierno capitalino se realicen la prueba antidoping, luego de que su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, reconoció que probó la mariguana.
TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum confiesa que probó la mariguana
Arriola argumentó que los ciudadanos tienen derecho a saber todo de los candidatos, incluido si consumen alguna droga, lo cual, es importante acreditar.
Arriola explicó que anteriormente Sheinbaum reconoció que en su época de estudiante fumó mariguana, por lo que la cuestionó sobre si la ha vuelto a consumir.
Reitero cuestionamiento que hice a @Claudiashein en #DespiertaConLoret, ¿has vuelto a fumar marihuana?
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) 11 de abril de 2018
Propongo que quienes contendemos por la jefatura de gobierno pasemos prueba de #antidoping
El aspirante priista aseveró que hacerse la prueba antidoping sería conveniente para disipar cualquier duda, por lo que abundó que él está dispuesto a hacerlo.
Respecto a su ascenso en las encuestas señaló que “caballo que alcanza gana, comenzamos en tercer lugar pero hemos avanzado y eso comprueba que mi campaña está convenciendo al electorado”.
En este sentido, refirió que los siete candidatos a la Jefatura de la Ciudad de México tienen oportunidad de ganar, por lo que no se debe subestimar a nadie, “todos tienen capacidad, pero yo soy la mejor opción”.
El ex director del IMSS afirmó que en el debate televisivo que sostuvo este miércoles con Sheinbaum Pardo y Barrales Magdaleno, se dedicó a presentar sus propuestas, con el objeto de que la ciudadanía pueda contrastarlas entre los diversos aspirantes.
“El debate de hoy lo ganamos e igual va a suceder el próximo 18 de abril cuando se realice el que organizará el Instituto Electoral de la Ciudad de México”, abundó.
FLC