• Regístrate
Estás leyendo: Mikel y Barrales no me ganan aunque se junten: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:58 Hoy

Mikel y Barrales no me ganan aunque se junten: Sheinbaum

La candidata de la coalición 'Juntos Haremos Historia' a la Jefatura de Gobierno aseguró que sus contrincantes del Frente y del PRI "están muy desesperados" y que al buscar alianzas sólo aceptan que ganrá la elección.
Publicidad
Publicidad

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que sus contrincantes del PRI, Mikel Arriola, y Alejandra Barrales, de la coalición Por la CdMx al Frente, no le ganan ni “aunque se junten”.

TE RECOMENDAMOS: Barrales y ‘Puri’ perfilan alianza contra Morena 

Tras un mitin en la colonia Campestre Potrero, Sheinbaum aseguró que Barrales y Arriola “están muy desesperados”, debido a que tienen bajo nivel en las encuestas y afirmó que al buscar alianzas aceptan su triunfo en la contienda.

“Yo estoy ¡relajada, relajada... relajada!, porque aunque se junten no nos van a ganar porque la corrupción es muy alta en la ciudad y eso es lo que ellos representan y con su búsqueda de alianzas están aceptando que ganaremos”, argumentó.

“Están muy desesperados porque van muy abajo en las encuestas por ello están viendo la manera, pero esto es la corrupción ante un gobierno con capacidad y honestidad, eso es lo que se está definiendo”, añadió.

Pidió transparentar los recursos con que se hizo la llamada “Comida por la ciudad”, realizada ayer por su contrincante del Partido Humanista, Marco Rascón, a la cual asistieron cuatro de los siete candidataos a la CdMx.

TE RECOMENDAMOS: Mikel insiste en formar una coalición contra Sheinbaum

“Habrá que averiguar cuánto utilizaron de los recursos de campaña porque así como que digas fue muy austera que digamos, no, vale la pena que transparentaran el gasto, sólo les faltó invitar a Mancera al ‘convivió’”, refirió.

Destacó que “no invitaría ni a Mikel o Barrales a trabajar juntos” y adelantó que así como ocurrió con la ex Secretaria del Trabajo y Fomento del Empleo, Amalia García, en próximos días otros perredistas se unirán a su coalición.

“Vamos muy bien y lo que ellos hagan es su problema. Nosotros fortaleceremos nuestro movimiento con mucha gente como Amalia y van a venir otras personas que ya no quieren estar de lado incorrecto de la historia”, apuntó.


“Eso es lo que están mostrando, mucha desesperación, que estén tranquilos, no pasa nada. Vamos a ganar el 1 de julio por más que hagan y busquen”, reiteró.

En cuanto a que el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, estuvo en la comida, expuso que “no me voy a pelear con el ingeniero, él decide de qué lado de la historia quiere estar”, finalizó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.