• Regístrate
Estás leyendo: Mikel Arriola reconoce que resultados no le favorecen
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:34 Hoy

Mikel Arriola reconoce que resultados no le favorecen

Elecciones 2018

El candidato del PRI dijo que vigilará a Claudia Sheinbaum para que gobierne con transparencia.
Publicidad
Publicidad

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, reconoció que los resultados no le favorecen y que vigilará a Claudia Sheinbaum, aspirante de Juntos Haremos Historia, para que gobierne con transparencia.

“A pesar de todo este esfuerzo que la autoridad electoral ha ido reportando sobre conteo rápido y está información indica que las tendencias del voto capitalino no nos favorecen y que la ganadora es Claudia Sheinbaum a quien le deseo todo el éxito”, apuntó.

En conferencia de prensa y acompañado por el presidente de su partido, Francisco Olvera, el aspirante le deseó a Sheinbaum “todo el éxito” y agregó que su partido “renació y tomó un nuevo impulso en la ciudad”.

“Qué lo sepa Claudia Sheinbaum, este movimiento que encabezamos serán los ojos y pedirán cuentas porque no permitiremos que las mafias de Morena se apropien de la ciudad”, aseguró.

Reconoció que los capitalinos “optaron por otro camino para la ciudad; soy un mexicano y demócrata que respeta las instituciones, la ley y sobre todo la voluntad de los ciudadanos”, por ello señaló que “respetaremos los resultados finales que se presenten”.

Señaló que sin contar las coaliciones, su partido se convirtió en la segunda fuerza política de la capital.

Advirtió que durante seis meses a intención de voto creció significativamente” y enfatizó que demostró en los tres debates que era la mejor opción para la capital.

Resaltó que “nos metimos sin miedo a barrios y colonias” muestra de ello, dijo, es que realizamos 450 giras en las 16 delegaciones y saludo a más de 250 mil ciudadanos.

Recordó que el pasado 15 de diciembre de 2017 decidió competir por la Jefatura de Gobierno porque se encontraba harto del caos, y su propósito era poner orden, así como disminuir los índices de inseguridad y crear un gobierno cercano a la gente y de reacción inmediata de la ciudad para mejorar la condición de vida de los capitalinos.

“Creamos la campaña más exitosa de la historia del PRI en la Ciudad de México. Unidos el PRI renació y tomó un nuevo impulso en la ciudad, gracias amigo Paco Olvera por acompañarme en este camino lleno de satisfacciones”, finalizó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.