• Regístrate
Estás leyendo: Mikel propone nuevo hospital en Cuajimalpa con 944 mdp
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:35 Hoy

Mikel propone nuevo hospital en Cuajimalpa con 944 mdp

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno detalló que se construirá en 24 meses y contará con 31 especialidades como: cardiología, oncología, maternidad, pediatría, entre otras.
Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 944 millones de pesos, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, se comprometió a construir un Hospital de Especialidades en la delegación Cuajimalpa.

En entrevista después de un recorrido por el Mercado Contadero, el aspirante aseguró que el hospital será de segundo nivel y contará con 31 especialidades como: cardiología, oncología, maternidad, pediatría, entre otras.

Agregó la construcción durará 24 meses y generará 15 mil empleos, además de que cuando entre en operaciones tendrá una plantilla de mil 200 personas, entre médicos y enfermeras.

“Con este hospital las generaciones futuras de Cuajimalpa van a vivir más años, no pasarán penumbras”, dijo.

“Este hospital le va a cambiar la vida a Cuajimlapa. Yo si hablo con conocimiento de causa. Vamos a empezar y terminar un nuevo hospital en Cuajimalpa”, añadió.

Criticó que la propuesta de su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, de invertir 50 millones de pesos en un centro de salud en la misma demarcación, sólo alcanzaría para una clínica familiar, que no serviría para atender emergencias.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.