• Regístrate
Estás leyendo: Mikel dice no temerle a guerra sucia en su contra
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:33 Hoy

Mikel dice no temerle a guerra sucia en su contra

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que su partido no cometió el error de elegir a un candidato con "vicios ocultos"; "me podrán sacar muchos videos, pero no donde esté quebrantando la ley", afirmó.
Publicidad
Publicidad

A tres semanas de que termine el proceso electoral, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, señaló que no tiene nada que esconder y por ello no teme a la guerra sucia que pueda surgir en su contra.

En entrevista después de un encuentro con vecinos de la Gustavo A. Madero, el aspirante agregó que a diferencia de los partido de izquierda, el suyo “no cometió el error de elegir candidatos que tienen vicios ocultos”.

“No temo que saquen ningún video. Me podrán sacar muchos videos pero no donde yo esté quebrantando la ley, no donde esté generando algún delito y que yo le conseguía recursos a alguien. La verdad mi trayectoria como es de servicio público”, apuntó.

Destacó que aún no define ni lugar ni fecha para su cierre de campaña, pero dijo será satisfactorio porque “empezamos con cero estructura y en nuestro cierre va a haber puras redes ciudadanas”.

Manifestó que incrementará sus recorridos territoriales, así como sus propuestas para que los capitalinos acuden a las urnas el próximo 1 de julio convencidos de que él es la mejor opción.

“Necesitamos incrementar el volumen de trabajo. Seguir en lo territorial, cubriendo lo que se pueda. Haciendo cierres contundentes y vamos a incrementar sobre todo el tema de las propuestas y de las ideas. Creo que esa ha sido la fórmula con la cual hemos podido crecer. No vamos a dejar de hacer propuestas y ser muy claros y muy críticos de los problemas que enfrenta la ciudad”, añadió.

Finalmente exhortó al Tribunal Electoral de la Ciudad de México a dictar sentencias en contra de actos anticipados de campaña y coacción del voto “porque lo importante es que se actúe con puntualidad y se sanciones antes de que se genere la elección”.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.