• Regístrate
Estás leyendo: Mikel Arriola pide esclarecer asesinato de bombero
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:03 Hoy

Mikel Arriola pide esclarecer asesinato de bombero

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno acusó al PRD y al gobierno de desvirtuar instituciones como el cuerpo de bomberos por involucrar a líderes en procesos políticos.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, pidió justicia a las autoridades capitalinas esclarecer el homicidio del bombero disidente, Javier García Salinas.

Señaló que el PRD y el gobierno capitalino “han tenido el talento de desvirtuar a instituciones tan respetadas” como el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital.

Lo anterior, dijo “porque han involucrado a algunos liderazgos en procesos políticos”, y enfatizó que esto no está mal pero “este sector ha sido motivo de escándalos” desde entonces.

Finalmente aseguró que en cuanto asuma la Jefatura de Gobierno mejorará las condiciones laborales de los trabajadores de la administración capitalina.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.