El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que Mikel Arriola es una gran oportunidad para que el partido recupere la Ciudad de México, pues, dijo, tiene un perfil intachable y conoce la capital.
TE RECOMENDAMOS: Los frentes no nos dan frío: Meade
“En la Ciudad de México se abre una oportunidad interesante con un perfil que tiene muy a tono con la ciudad, un perfil de un servidor público intachable, que la conoce bien”, afirmó Meade en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Agregó que Arriola como director del IMSS logró una tasa de satisfacción de 85 por ciento, lo cual le da ventaja porque ese instituto “desde muchas perspectivas es profundamente capitalino, es una institución que tiene una presencia profunda, un gran arraigo”.
Por ello, dijo que el precandidato del PRI al gobierno de la CdMx no sólo conoce la Ciudad de México “porque le ha servido, sino que la conoce porque la ha vivido y la ha vivido en expresiones tan profundas como el jai alai, la ha vivido con expresiones profundas como la cultura”.
Meade acompañará Mikel Arriola al cierre de registros de precandiatos del PRI en la Ciudad de México.
Afirmó que Arriola es “una oportunidad interesante de generar entusiasmo y de proponer una alternativa que mejore a la ciudad”.
TE RECOMENDAMOS: Nueva Alianza aprueba coalición con PRI y Verde
En cuanto a su precampaña, Meade dijo que se siente contento, emocionado y con esperanzas.
Aseguró que mandó un mensaje consistente con su trayectoria de vida, su compromiso de servicio público.
JASR