• Regístrate
Estás leyendo: México hace demasiado por EU: Anaya a Trump
Comparte esta noticia

México hace demasiado por EU: Anaya a Trump

En su cuenta de Twitter, el candidato enfatizó que como presidente se "asegurará de que la relación entre ambos países se base en el respeto y la reciprocidad".
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo al presidente de Estados Unidos que es una mentira que México no haga nada por su país.  

En su cuenta de Twitter, el candidato del PAN-PRD enfatizó que como presidente se "asegurará de que la relación entre ambos países se base en el respeto y la reciprocidad".

El panista contestó al mandatario norteamericano luego de que este expresara en un foro que México no hace nada por su país, especialmente en la zona fronteriza.

"México no hace nada por nosotros. No hacen nada por nosotros. México habla, pero no hacen nada por nosotros. Especialmente en la frontera. Ciertamente no nos ayudan mucho en el comercio, pero especialmente en la frontera no hacen nada por nosotros", dijo Trump en una reunión con líderes locales de California en la Casa Blanca.

La reacción de Anaya Cortés se da luego de que el presidente Enrique Peña Nieto le  respondiera a Trump que México no va a pagar por el muro. 

"México nunca pagará el muro", dijo Peña Nieto en su red social.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.