• Regístrate
Estás leyendo: Mery Ayup emite su voto "defendido" por funcionarios
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 18:39 Hoy

Mery Ayup emite su voto "defendido" por funcionarios

A pesar de contar con acreditaciones oficiales, los encargados de la casilla trataron de tapar el rostro del candidato con el argumento de que se "obstruía" el proceso electoral.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Acompañado por Rodrigo Fuentes Ávila, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 06, Miguel Mery Ayup, acudió a la casilla 1392 ubicada en la escuela secundaria Técnica 83 de la colonia Torreón Jardín. 

En el lugar, dos funcionarios de casilla taparon la cara del candidato al momento en que deposita su voto en las urnas.

Esto con el argumento de que los medios de comunicación estaban "obstruyendo" los comicios.

Sin embargo, Mery Ayup lo consideró como una falta de respeto de parte de algunos funcionarios.

El candidato consideró que en lo que va de la jornada, se ha tenido una buena respuesta y participación de la ciudadanía tanto en Torreón, como en Matamoros y Viesca.

Mery Ayup indicó que una vez que emitió su voto acudirá a las oficinas del Comité Municipal del PRI en donde se concentrará en espera de los resultados al final de la elección.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.