• Regístrate
Estás leyendo: Meade va por el voto de 30% de los indecisos, dijo Ríos Piter
Comparte esta noticia

Meade va por el voto de 30% de los indecisos, dijo Ríos Piter

#Elecciones2018

El senador Armando Ríos Piter, uno de los voceros de José Antonio Meade, aseguró que el viernes entregarán propuestas para beneficiar al sector juvenil para que Meade las integre a su gobierno.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade busca convencer a 30 por ciento del electorado que aún no define el sentido de su voto, aseguró Armando Ríos Píter, ex aspirante independiente a la Presidencia y uno de los voceros del candidato.

“Es claro que mucho de ese voto indeciso no quiere que gane López Obrador y se están reservando para saber con claridad quién es el segundo lugar”, dijo durante la presentación del Manifiesto Treinta y Dos, la propuesta y concepto juvenil de la Red Espíritu Jaguar.

De acuerdo con el senador con licencia, Meade demuestra una tendencia de crecimiento, mientras que en la coalición Por México al Frente “hay una pelea interna”.

“El Frente no terminó de amarrar bien; siempre fue un tamal mal amarrado y ahora está dejando muy claro que no dejó amarrar de manera contundente”, destacó.

Armando Ríos Piter dijo que hay una falsa idea de que “este arroz ya se coció”, pero una gran franja de indecisos.

El Manifiesto Treinta y Dos es un proyecto en el que alrededor de 500 jóvenes de los 32 estados presentarán propuestas para beneficiar a la juventud nacional con el objetivo de integrarlas en los programas de gobierno de José Antonio Meade.

La presentación será el viernes en el Centro Roberto Cantoral.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.