• Regístrate
Estás leyendo: Meade se relaja jugando futbolito; anota golazo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:32 Hoy

Meade se relaja jugando futbolito; anota golazo

Así se relajó José Antonio Meade previo a sus actividades de campaña en Puerto Vallarta. Se burló de la participación de Ricardo Anaya en el segundo debate.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Todos por México se relajó jugando futbolito antes de iniciar con sus actividades de campaña en Puerto Vallarta.

A través de redes sociales, José Antonio Meade publicó un video en donde previó al inicio del juego dejó claro que su equipo son los Pumas.

— Él escogió a las Chivas, ¿a qué equipo le va candidato? — dijo uno de los participantes.

— Yo a los Pumas pero mi hijo Dionisio, al que le mando un saludo, le va a las Chivas — respondió José Antonio Meade.

Dicho esto, la pelota rodó en la mesa y el abanderado presidencial del PRI enseguida mostró sus dotes como jugador ya que en la primera jugada, con un buen giró de manija, anotó el primer gol del encuentro.

En otro video publicado en redes sociales, se ve al candidato charlar con tres hombres y comenta detalles que sucedieron durante el segundo debate presidencial realizado en Tijuana.

Meade se burló de Anaya al decir que en el momento en que sacó un costal pensó que el candidato del Frente iba a aparecer un conejo.

"Yo veía a este. Y a los 30 segundo sacaba un libro, luego sacaba dos cartulinas luego sacaba otro libro, bueno para cuando sacó el costal dije: Bueno, este se va a meter adentro del costal y una de dos, o va desaparecer o va a sacar un conejo".

Meade aprovechó el encuentro para comentar que él sigue siendo la mejor opción rumbo a la elección presidencial del próximo 1 de julio.

"Ninguna de las dos propuestas es una forma seria para plantear el destino del país".


AJE 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.