• Regístrate
Estás leyendo: Meade promete un gobierno con visión y valores
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 18:27 Hoy

Meade promete un gobierno con visión y valores

El candidato presidencial se comprometió a trabajar por un mejor país con un proyecto de nación que defiende la confianza, la certidumbre y unidad de México.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, prometió un gobierno diferente, con su visión y sus valores para trabajar por un mejor país.

En Guasave, Sinaloa, donde encabezó su cierre de campaña estatal, pidió a sus seguidores que en los 15 días de campaña expongan que su proyecto de nación defiende la confianza, la certidumbre y unidad de México.

Insistió en usar el triunfo de la Selección Mexicana de futbol sobre Alemania: “México le ganó al favorito, al que punteaba en las encuestas, a la selección que se sentía imbatible. Y hoy la “A” se dio cuenta que cuando se enfrenta con la “M”, gana la “M” de México”.

En ese sentido, se comprometió a que, de ganar las elecciones, a partir del 1 de diciembre construirá un nuevo gobierno con valores y visión.

“Será un nuevo gobierno, un nuevo gobierno por nuestros equipos, nuestros valores, nuestra visión y el encargo que tengamos de los mexicanos de trabajar por un mejor país. Queremos ese México mejor y tenemos 15 días para lograrlo”, dijo.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.