• Regístrate
Estás leyendo: Meade promete producir 3 millones de barriles diarios de petróleo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:04 Hoy

Meade promete producir 3 millones de barriles diarios de petróleo

El candidato de la coalición 'Todos por México' dijo que durante su gobierno no se perderá ni un sólo empleo, sino que se crearán más.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, prometió que si gana la elección, el país producirá 3 millones de barriles de petróleo diarios. 

Durante una reunión con las secciones 14, 26, 29, 44, 47, 48 y 50 del Sindicato Nacional Petrolero de la República Mexicana en Tabasco, aseguró que durante su gobierno no se perderá ni un sólo empleo, sino que crearán más.

En la celebración del 80 aniversario de la paraestatal en la Plaza de la Revolución de Villahermos, dijo a los trabajadores y al secretario general del sindicato, Carlos Romero Deschamps, que Petróleos Mexicanos (Pemex) será palanca de desarrollo y crecimiento del país.

En 2004, durante el sexenio del presidente Vicente Fox, el país alcanzó su máximo histórico en producción de barriles con 3.4 millones, sin embargo, el año pasado se produjeron 1.7 millones, lo que significa una caída de 5 por ciento cada año.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza reconoció que cada vez se ha vuelto más difícil la labor petrolera, por lo que prometió más seguridad y prestaciones para los trabajadores.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.