• Regístrate
Estás leyendo: Meade promete evitar que criminales lleguen al Senado
Comparte esta noticia

Meade promete evitar que criminales lleguen al Senado

José Antonio Meade prometió mantener a los criminales en las cárceles.

El candidato del PRI-Verde-Panal dijo que como Presidente, asegurará que los delincuentes no estén en las calles ni en el Senado.
Publicidad
Publicidad

El abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que de llegar a la Presidencia, asegurará que los delincuentes estén en la cárcel y no en el Senado, en alusión a Nestora Salgado, quien es candidata de Morena a esa cámara por la vía plurinominal.

En su cuenta de Twitter, el candidato del PRI-Verde-Panal dijo que transformará al país con orden y rumbo, por lo que prometió un “verdadero Estado de derecho”.

“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado”, dijo.

Ayer, Morena denunció ante el INE a José Antonio Meade por violencia política de género, luego de que en el segundo debate acusó a Salgado de ser una “secuestradora”.

Sin embargo, Meade dijo que no se retractará de sus declaraciones, debido a que él está del lado de las víctimas que exigen justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.