• Regístrate
Estás leyendo: PRI ya se transformó: Meade
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:17 Hoy

PRI ya se transformó: Meade

#Elecciones2018

El candidato presidencial de la coalición 'Todos por México' pidió confiar el futuro de la nación en sus manos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México y la dirigencia nacional del PRI, aseguraron que su partido ya se transformó y que ahora cambiará el rumbo del país en certidumbre y prosperidad.

De gira por el Estado de México, donde se reunió con militantes, gobernadores, legisladores del tricolor e integrantes del gobierno federal, el ex secretario de Hacienda pidió confiar el futuro de la nación en sus manos.

Afirmó que el PRI ya se transformó por lo cual con esa cara pide el voto para la jornada de elección.

“Y decirle a los ciudadanos que somos un partido que se transforma para transformar; que se transforma para resolver. Y con esa convicción y con ese ánimo, damos la cara y pedimos el voto”, aseveró.

Meade aseveró que a siete días de las elecciones presidenciales comienza una época en la campaña donde los militantes de los partidos que impulsan su candidatura y sus simpatizantes deben convencer que son la mejor alternativa.


En su turno, el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, afirmó que si partido no es responsable de los militantes que le fallan a la confianza de la gente.

Comentó que el ánimo de victoria que impera en la campaña se debe al trabajo que desde las bases y las regiones se está haciendo, toda vez que están convenidos que el mejor futuro es con Meade.

Asimismo, reconoció que su abanderado presidencial es el hombre que conduce la campaña con ideas, con sensibilidad y cercanía a la gente con su principal compromiso: seguridad y bienestar para las familias del país.

Juárez Cisneros hizo un llamado a votar por el proyecto que encabeza Meade pues aseguró que es el único que garantiza progreso y certidumbre a la nación; mientras que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, tiene como base las ocurrencias, el encono y mira hacia atrás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.