• Regístrate
Estás leyendo: Meade pide sanciones a quien viole normas comerciales
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:08 Hoy

Meade pide sanciones a quien viole normas comerciales

El candidato del PRI-Verde-Panal a la Presidencia defendió las represalias que México impuso a Estados Unidos por la imposición de aranceles al acero y aluminio.
Publicidad
Publicidad

Luego de que ayer el gobierno de Donald Trump anunció aranceles al aluminio y acero proveniente de México, Canadá y la Unión Europea, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que quien incumpla con las normas internacionales deben ser acreedores de sanciones.

El abanderado del PRI-Verde-Panala respaldó las medidas compensatorias que estableció la Secretaría de Economía para defender sus intereses, además destacó que México está comprometido con el comercio libre y abierto pero basado en reglas.

Meade dijo que en estos momentos de incertidumbre se requiere de un Presidente que cuente con capacidad y experiencia probada.

“México está comprometido con el comercio libre y abierto basado en reglas. Quien incumple esas reglas se debe hacer acreedor a represalias en defensa de los intereses de México. En contextos internacionales de riesgo se requiere capacidad y experiencia probada. #YoMero la tengo.”, escribió en Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.