• Regístrate
Estás leyendo: "Puedes confiar en mí": Meade pide reflexionar el voto
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:29 Hoy

"Puedes confiar en mí": Meade pide reflexionar el voto

El candidato del PRI-Verde-Panal dijo que la decisión de quién será el próximo Presidente se toma en segundos, pero las consecuencias duran seis años.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade pidió a la gente que confíen en él para ser el próximo Presidente de México.

El candidato de la coalición Todos Por México dijo que la decisión de quién gobernará México se toma en segundos, pero las consecuencias duran seis años, por lo que pidió a los ciudadanos pensar en su familia y el futuro antes de votar.

No podemos equivocarnos. La decisión se toma en segundos, pero las consecuencias duran 6 años. Piensa en ti, en tus hijos, en tu familia. Puedes confiar en mí #EstamosATiempo”, escribió en Twitter.

En sus últimos mítines, el abanderado del PRI-Verde-Panal a la Presidencia ha llamado a sus simpatizantes a pedir a las personas que reflexionen su voto y que no se dejen guiar por el enojo a la hora de tomar una decisión en las urnas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.