• Regístrate
Estás leyendo: Meade pide recuperar valores de Juárez y ejemplo de Morelos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:48 Hoy

Meade pide recuperar valores de Juárez y ejemplo de Morelos

...la responsabilidad intelectual de Daniel Cosío Villegas y la generosidad de Lázaro Cárdenas.

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, presentó el libro "El México que meceremos", en el quecuenta su trayectoria en el servicio público.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se pronunció por recuperar los principios de Benito Juárez, el ejemplo de José María Morelos, la responsabilidad intelectual y cultural de Daniel Cosío Villegas y la generosidad de Lázaro Cárdenas para transformar a México.

“Recuperemos los principios de Don Benito Juárez, los cuales permitieron descoyuntar innobles apetitos políticos, echar fuera a los usurpadores, fortalecer las instituciones y ponerlas en manos de los mexicanos”.

“Tomemos fuerza del ejemplo de don José María Morelos, quien fijó su interés supremo en alcanzar un país independiente donde las leyes fueran cumplidas por todos, sin excepción, pero a la vez se atrevió a proponer siempre la conciliación y la concordia para producir menos daños a la nación y evitar más paginas de sangre”, llamó.


En la presentación de su libro “El México que merecemos: mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”, Meade aseguró que “erradicará la pobreza extrema antes de 2024”, de obtener el triunfo el 1 de julio.

Meade Kuribreña dijo que el proceso electoral de este año es fundacional y en él está en juego el destino de la nación.

“Las elecciones sí son históricas, tienen una consecuencia épica, sí tienen consecuencias y las consecuencias se sienten en las familias”, destacó.

El libro, a cargo de la editorial Penguin Random House, costará 199 pesos, Meade cuenta su trayectoria en el servicio público y narra su relación con funcionarios de “altura moral y talla intelectual comprometida con el bien común y el bienestar de nuestro país”.

También reconoció que durante su carrera encontró personajes deficientes y figuras interesadas en obtener beneficios personales que han ocasionado la desconfianza ciudadana en sus representantes:

“Los mexicanos han dejado de creer en sus funcionarios, no les tienen confianza, se sienten engañados y califican a todos por igual: burócratas interesados solo en su beneficio personal.


“Debo reconocer que esa condición no ha sido ganada de forma gratuita, pues múltiples son las razones que han indignado a los mexicanos”, afirmó.

Meade Kuribreña aseguró que durante su gobierno no tolerará ningún tipo de abuso: “no tolero ni toleraré nunca ningún tipo de abuso, ninguna forma de corrupción, ningún acto que atente contra el bienestar d ellos mexicanos”.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.