• Regístrate
Estás leyendo: Meade pide no acostumbrarse a vivir con miedo
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:44 Hoy

Meade pide no acostumbrarse a vivir con miedo

#Elecciones2008

El candidato a la Presidencia de la coalición ‘Todos por México’ dijo que en materia de seguridad, su gobierno pondrá el eje en la prevención del delito.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lanzó un ¡Ya basta! a los programas fallidos de seguridad, por lo que se comprometió a instaurar una agenda integral que regrese la paz al país.

De gira por Zamora, Michoacán, donde se reunió con jóvenes y militantes del PRI, Meade dijo que el país necesita una agenda de seguridad que enfrente de manera definitiva y permanente a la criminalidad.

“México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados. México necesita decirle ya basta a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente enfrentarla y resolverla”, enfatizó.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza dijo que la sociedad no puede acostúmbrese a vivir con miedo, por lo que prometió que su gobierno tendrá como eje la prevención, disuasión e investigación para cambiar el combate a la inseguridad.

“No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, no tenemos que acostumbramos a vivir con miedo, en nuestro gobierno vamos a prevenir, vamos a disuadir, vamos a investigar y vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”, destacó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.