• Regístrate
Estás leyendo: Meade pide a jóvenes hacer 'parkour' para ganar el 1 de julio
Comparte esta noticia

Meade pide a jóvenes hacer 'parkour' para ganar el 1 de julio

#Elecciones2018

En un encuentro con jóvenes de Nueva Alianza en Chihuahua, José Antonio Meade prometió apoyo a estudiantes para que concluyan sus estudios.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a sus seguidores a usar el parkour de ser necesario para ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

Al reunirse con jóvenes y militantes de Nueva Alianza en Chihuahua, se comprometió a dotar de becas a los adolescentes para que concluyan su ciclo escolar y así tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Recordó que es necesario recuperar la confianza de la ciudadanía, tal y como se hizo en Ciudad Juárez, donde los jóvenes fueron fundamentales para recuperar la paz.

“Y que no quepa duda, el primero de julio, ¡vamos a ganar! ¡Haremos parkour si se necesita, pero vamos a ganar!”, dijo.

Lo anterior en referencia a un equipo que practica esta disciplina y se presentó ante el candidato, quien aseguró que este es uno de los éxitos de recuperar espacios públicos para l ciudadanía.

Al final del evento, Meade se puso la máscara de Nueva Alianza y posó para los reporteros gráficos, lo que provocó aplausos de los militantes turquesa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.