• Regístrate
Estás leyendo: Meade pide a seguidores convencer a indecisos
Comparte esta noticia

Meade pide a seguidores convencer a indecisos

El abanderado de 'Todos por México' pidió a los sectores y organizaciones priistas ayuda para hacer pensar a los mexicanos y apuesten por la experiencia, unidad, desarrollo y certeza.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, convocó a sus seguidores a convencer a los indecisos y ubicarse del lado correcto de la historia en la elección del 1 de julio.

Al encabezar el primero de dos cierres de campaña en la Arena Monterrey en Nuevo León, agradeció de “todo corazón esta campaña” y hacer equipo con gente que apuesta por el futuro y bienestar del país.

“La nuestra fue una campaña transparente, que le habló de frente a los mexicanos, que escuchó y que respondió todas las inquietudes, y todas las resolvió con propuestas y con planteamientos que habrán de ser la base del programa de gobierno.
Que no quede duda, esta campaña es la gran esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que quieren soluciones verdaderas, reales sensatas, coherentes y posibles, por eso les vamos a ganar”, confío.   

Indicó que su campaña concentra a una mayoría de mexicanos pacíficos, coherentes y que ven posibilidades de que sacar adelante al país.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza pidió a los sectores y organizaciones priistas ayuda para hacer pensar a los mexicanos y apuesten por la experiencia, unidad, desarrollo y certeza.

“Pero para que eso suceda, ocupamos que nos ayuden, esta etapa de la campaña ya no es de los candidatos, esta etapa de la campaña es de la militancia, es del activismo, es de sus familias, sus amigos, sus conocidos, ¡que salgan el primero de julio y voten por la mejor alternativa!”, clamó.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.