• Regístrate
Estás leyendo: Meade pide a simpatizantes "dar el último jalón"
Comparte esta noticia

Meade pide a simpatizantes "dar el último jalón"

Elecciones 2018

En Lázaro Cárdenas, Michoacán, José Antonio Meade prometió impulsar el desarrollo del lugar con infraestructura y servicios.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a sus simpatizantes dar "el último jalón" para convencer al electorado de que interprete correctamente las señales de que su propuesta es la mejor opción para liderar el país.

De gira por el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el candidato advirtió que hay señales claras de que un proyecto pone en riesgo al país si pretende eliminar el seguro popular, dar amnistía a criminales y poner en riesgo la calidad de la educación de los menores.

En la explanada del Palacio Municipal, Meade Kuribreña usó un chiste popular sobre un hombre que fallece ahogado por no entender las señales que Dios le envió para abandonar su patrimonio pensando que sólo la fe bastaba para salvarlo.

"Alguien estaba en el proceso de tomar una decisión importante, así como la decisión que vamos a tomar nosotros, estaba en riesgo porque vivía cerca de un río y escuchó en el radio que ese río iba a crecer y que le convenía abandonar su hogar.
"Pero esa persona pensaba: 'Bueno, yo rezo todos los días, soy una gente muy piadosa; estoy seguro que Dios me ama y que no me va a pasar nada si el río crece'…"

Según Meade, el hombre al llegar al cielo encontró a San Pedro, quien le preguntó por qué no leyó correctamente las señales que le enviaron:

"Si Dios te ama, Dios te quiere, te mandó a avisar por el radio que abandonaras tu casa, te mandó una gente en una lancha para que te recogiera, te mandó un helicóptero para que fuera por ti. ¿Por qué no hiciste caso a esas señales?", dijo.

El candidato de la coalición Todos por México se comprometió a impulsar el desarrollo del lugar con infraestructura y servicios, entre ellos una central camionera.

Además también prometió mejorar el sistema de agua local y cerrar la brecha entre el embarcadero y la ciudad.

El ex secretario de Desarrollo Social aseguró que su administración incluirá a 2 millones de familias más en el padrón de Prospera, garantizará espacios de educación superior a los jóvenes y duplicará las pensiones a los adultos mayores.

En el evento estuvo acompañado del ex aspirante presidencial, Armando Ríos Piter, quien, dijo, le inyectó a la campaña “una visión independiente y una mística que le viene de ser costeño”.

Ríos Piter agradeció a Meade la invitación y recordó que a ambos los une una gran amistad y trabajo en beneficio del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.