• Regístrate
Estás leyendo: Meade llama a defender el voto por la educación e instituciones
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:35 Hoy

Meade llama a defender el voto por la educación e instituciones

Elecciones 2018

El candidato de la coalición ‘Todos por México’ pidió al priismo “valiente, comprometido y entrón” a dar el “último jalón” para convencer que el mejor proyecto es el que él encabeza.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que de ganar las elecciones del 1 de julio encabezará la transformación de México.

De gira por Tehuacán, Puebla, donde se reunió con militantes del PRI, hizo un llamado a defender con el voto la educación, instituciones y programas sociales, que estarán en juego en la jornada comicial.

Insistió en que nadie se “llame a la sorpresa” con su triunfo en las urnas, pues “somos más y por eso vamos a ganar”.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza pidió al priismo “valiente, comprometido y entrón” “un último jalón” para tocar puertas, salir a las calles y convencer que el mejor proyecto y perfil para liderar el país es el de él.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.