• Regístrate
Estás leyendo: Meade llama a bases del PRI a cerrar filas de cara al 1 de julio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:54 Hoy

Meade llama a bases del PRI a cerrar filas de cara al 1 de julio

#Elecciones2018

José Antonio Meade dijo que apostará por el empresariado, la reivindicación del ingenio, de la creatividad, de la historia y de la cultura de los pueblos originarios.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a las confederaciones, organizaciones y gremios que simpatizan con el PRI a cerrar filas y ganar juntos el 1 de julio.

De visita en Zongolica, Veracruz pidió a Antorcha Campesina, la FSTSE, petroleros, maestros y comunidades indígenas hacer realidad el trabajo al que se han comprometido.

“Juntos en equipo: Antorcha, los Verdes, la FSTSE, los petroleros, los maestros, las comunidades indígenas, nuestros candidatos a diputado local, a diputado federal, al Senado de la República, al gobierno de Veracruz, ¡vamos a ganar juntos este primero de julio y vamos a trabajar hasta hacer realidad lo que aquí hemos comprometido!”, exclamó.

Luego de recibir un collar de flores y el bastón de mando de la comunidad, se comprometió a que hará todo lo necesario para que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan garantizado un espacio de educación superior, a fin de que cada joven transforme su destino, su ciudad, la sierra y el futuro de Veracruz.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza aseguró que de ganar la presidencia hará que Prospera “funcione mejor”. Con ello, prometió incluir 2 millones de familias al padrón del programa, darle becas a los hijos de los beneficiarios y mayor apoyo cuando en casa tengan un niño con discapacidad, “vamos a hacer que Prospera siga funcionando para que sigamos adelante”.

Meade dijo que apostará por el empresariado, la reivindicación del ingenio, de la creatividad, de la historia, de la cultura de los pueblos originarios, “vamos a hacer de ese ingenio y de esa cultura espacios de oportunidad, de negocio, de crecimiento y de desarrollo”.

Aseveró que trabajará incansablemente hasta que la seguridad sea norma en Zongolica, para que los padres de familia no estén preocupados por la vida de sus hijos, ni por su patrimonio.

En materia de infraestructura echará a andar el programa más ambicioso de caminos que haya conocido la región.

“Tenemos absolutamente claro: educación, sí, salud, también, oportunidades de empleo, pero necesitamos mejor comunicación, ocupamos más caminos”, enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.