• Regístrate
Estás leyendo: Meade llama al voto a ciudadanos; "no somos bots"
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:18 Hoy

Meade llama al voto a ciudadanos; "no somos bots"

Elecciones 2018

El candidato presidencial de Todos por México pidió "no dejarse engañar" y, recordando las declaraciones de ChicharitoHernández, afirmó que "queremos un #MéxicoChingón".
Publicidad
Publicidad

A seis días de la elección presidencial, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reiteró su llamado a los ciudadanos a votar, pues, dijo, no somos un país de "bots".

En Twitter, Meade Kuribreña recordó las declaraciones de Javier Chicharito Hernández, quien pidió imaginar "cosas chingonas" para México en el Mundial, y aseguró que "queremos un #MéxicoChingón".

Ayer, el aspirante presidencial realizó un mitin en Toluca, donde ofreció que, de ganar, encabezaría un gobierno honesto.

Aseguró que el PRI "se transforma para resolver" y que "con esa convicción y con ese ánimo, damos la cara y pedimos el voto".

A dos días del cierre de campañas electorales, el candidato de la coalición PRI-Verde-Panal llamó al voto reflexivo y consciente. 

Este lunes, José Antonio Meade tiene eventos en Michoacán.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.