• Regístrate
Estás leyendo: Meade se instala en búnker del PRI para seguir comicios
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:49 Hoy

Meade se instala en búnker del PRI para seguir comicios

El candidato presidencial salió de su casa rumbo a la sede, donde lo esperaba René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, se instaló en el búnker del PRI, donde seguirá el avance de la jornada electoral y esperará los resultados de la elección Presidencial

Alrededor de las 15:30, candidato presidencial salió de su casa rumbo a la sede, donde lo esperaba René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI.

El abanderado del PRI-Verde-Panal se subió al coche tripulado por el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.

Previamente, Meade fue a misa a la parroquia de San Sebastián Mártir, ubicada en Coyoacán, donde comulgó.

Antes de las 10:00 horas, el candidato emitió su voto en la casilla 727 de la colonia Oxtopulco en la delegación Coyoacán y dijo que está listo para celebrar su triunfo en las urnas esta noche.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.