• Regístrate
Estás leyendo: Meade usa frase "insulting and unacceptable", de Ricardo Anaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:38 Hoy

Meade usa frase "insulting and unacceptable", de Ricardo Anaya

El candidato del PRI usó la frase en un escueto tuit, publicado tras la difusión de un video en el que el supuesto hermano de Barreiro dice que se le metió “mucho dinero” a la campaña de Anaya.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial José Antonio Meade inició el día con un escueto tuit que sólo dice "insulting and unacceptable", la famosa frase de Ricardo Anaya,

El abanderado de la coalición Todos por México retomó la frase de su rival horas después de la difusión anónima de un video, en el que un supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro dice que se le metió “mucho dinero” a la campaña del candidato de Por México al Frente para que gane la elección del próximo 1 de julio.

Manuel Barreiro ha sido señalado por autoridades de realizar operaciones de lavado de dinero con la compra-venta de una nave industrial supuestamente de Anaya, en Querétaro.

Tras la difusión del video, Ricardo Anaya responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto de su seguridad y de la de su familia.

"No me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar, México va a cambiar”, dijo Anaya en un video.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.