• Regístrate
Estás leyendo: Con propuestas, Meade se enfila al tercer debate
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:31 Hoy

Con propuestas, Meade se enfila al tercer debate

#Elecciones2018

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo evitó hacer más señalamientos a Anaya, a quien ayer llamó “vulgar ladrón”.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo a un lado los insultos a Ricardo Anaya,y aseguró que presentará propuestas y no descalificaciones en el tercer debate presidencial, a realizarse mañana en Mérida.

Un día después de llamar “vulgar ladrón” a Anaya, Meade Kuribreña dijo que cuando no hay una conducta apegada a la ley es fácil permanecer en los adjetivos y descalificaciones.

“Lo que deben esperar los ciudadanos es lisa y llanamente que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley. Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas. Cuando uno no lo tiene se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”, dijo previo al ensayo para el encuentro.

Meade sacó la bandera de la paz y evitó continuar polemizando con su adversario frentista, Ricardo Anaya, a quien ayer llamó “mosquita muerta, corrupto, cínico e ingenuo”,

“Yo ayer fui muy claro”, dijo.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.