• Regístrate
Estás leyendo: Meade dice que conciencia de electores definirá el rumbo de México
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 16:54 Hoy

Meade dice que conciencia de electores definirá el rumbo de México

El candidato del PRI-Verde-Panal dijo que la veda es el momento más importante de la elección, porque "en familia y en la intimidad veremos qué destino queremos para el país”.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que será la conciencia del elector la que defina el rumbo del país para las próximas generaciones.

Al reunirse con empresarios y productores en San Juan del Río, Querétaro, confío en que aún hay tiempo para convencer a la ciudadanía de que “la mejor opción en la boleta soy yo mero”.

 “Hay, pues, mucho que está en la boleta, hay mucho tiempo desde el punto de vista de la métrica electoral para caminar y convencer, pero, al final, es la decisión en conciencia del ciudadano la que va a marcar y la que va a escoger rumbo para el país”. 

Meade dijo estar contento de reunirse "con muchos de quienes van a resolver en la boleta, pero con muchos de quienes van a caminar, de aquí a entonces, en este ánimo de generar convicción, generar convicción de que al país lo que le conviene es votar por el mejor, y el mejor, sin duda, soy yo mero”.

Indicó que si se permite que se instauren las malas políticas, se destruirá el empleo y se alejará la inversión.

Insistió además en que la temporada de veda electoral es la más importante de la elección.

“En familia y en la intimidad veremos qué destino queremos para el país”.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.