• Regístrate
Estás leyendo: Meade aprovecha debate... para desear suerte al Tri en el Mundial de Rusia
Comparte esta noticia

Meade aprovecha debate... para desear suerte al Tri en el Mundial de Rusia

En su primera intervención en el debate, el candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, pidió a la selección hacer "un Mundial que nos haga sentir muy orgullosos".
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, inició su intervención en el tercer y último debate presidencial haciendo referencia al futbol.

Aunque los temas contemplados para el tercer debate eran crecimiento económico, pobreza, educación, ciencia y tecnología, entre otros, Meade aprovechó las cámaras para pedir a los seleccionados hacer un Mundial que haga sentir orgullosos a los mexicanos. 

A dos días de que inicie la justa deportiva, el candidato deseó suerte a la selección mexicana de futbol, que tendrá su primera participación ante su similar de Alemania el próximo domingo.

 "Estamos a dos días de que comience el Mundial. Yo quiero desde aquí, desde el Mundo Maya, desearle a la selección la mejor de las suertes. Que hagan un Mundial que nos haga sentir muy, muy orgullosos", dijo el candidato del PRI-Verde-Panal.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.