• Regístrate
Estás leyendo: Meade analiza ir a diálogo con estudiantes de la Ibero
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:57 Hoy

Meade analiza ir a diálogo con estudiantes de la Ibero

El vocero del candidato presidencial del PRI-Verde-Panal dijo que están revisando la agenda para ver si es posible asistir al diálogo con estudiantes de esa universidad.
Publicidad
Publicidad

El vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, dijo que el equipo del candidato presidencial de la coalición Todos por México analiza la invitación de la Ibero para acudir a un diálogo con los estudiantes, porque, afirmó, hoy las condiciones son distintas a hace seis años.

En entrevista, Lozano afirmó que la agenda de Meade esta repleta de eventos; sin embargo, hoy se revisó el tema para analizar el protocolo, los horarios y las fechas de diálogo.

Dijo que a pesar de que a Meade le interesa mucho hablar con los jóvenes, “sí tenemos que ver los temas pendientes en su agenda. Estamos a casi un mes y hay muchas actividades”.

Se le preguntó si por razones de protocolo Meade rechazaría la invitación, luego de que en su campaña el entonces candidato priista Enrique Peña Nieto recibió rechiflas en esa institución.

“La verdad es que tampoco se trata de que a donde vayas te van a maltratar, no creo que vaya a ser el caso, pero no es por razones de protocolo. Son otras circunstancias. Insisto no se ha tomado una determinación, estamos en esta hora viendo los temas de la agenda, los compromisos ya adquiridos en varios estados del país y la preparación del siguiente debate; en fin, son tantos temas que se tienen que considerar y, obviamente, les avisaremos cuando se tome una decisión", dijo.

Sobre la candidatura de Nestora Salgado al Senado, Lozano afirmó que la Constitución le impide ser candidata, toda vez que tiene la doble nacionalidad y ella misma a dicho que no piensa renunciar a la nacionalidad estadunidense, por lo que, afirmó, el PRI impugnaría su postulación bajo esta consideración. 

“Que se le fue al INE, se le fue. Lorenzo Córdova dice que no hay objeción, es claro lo que dice la Constitución”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.