• Regístrate
Estás leyendo: Meade y AMLO, dispuestos a ser tapadera de Peña: Anaya
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:56 Hoy

Meade y AMLO, dispuestos a ser tapadera de Peña: Anaya

Ricardo Anaya exigió al Presidente mantenerse al margen del proceso electoral y aseguró que no se va a detener y no lo van a intimidar.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya, aspirante de la coalición Por México al Frente exijo al presidente Enrique Peña Nieto que se mantenga ajeno al proceso electoral, y aseguró que José Antonio Meade y López Obrador están dispuestos a ser la tapadera del gobierno.

Meade y López Obrador coinciden en que están dispuestos a ser la tapadera de Peña".

Además, Anaya señaló al tabasqueño de estar dispuesto a pactar con quien sea con tal de llegar al poder.

“Era muy claro, al gobierno le molestó mucho lo que dije en la Ibero donde por cierto López Obrador y Meade no han querido presentarse. Ahí contesté que Peña ha cometido actos de corrupción y que haré todo por que enfrente la justicia y que pague las consecuencias“, aseveró el candidato del Frente.

Ricardo Anaya agradeció el respaldo de los partidos políticos que conforman la coalición y remarcó que: “desde aquí les decimos: no nos van a detener, no nos vamos a doblar, vamos a ganar la elección el primero de julio".

En conferencia de prensa, cobijado por líderes de los tres partidos, Anaya denunció que este jueves por la noche fue intimidado y 15 minutos después de que descendió su vehículo, éste recibió un cristalizó.

“La procuraduría general de la República no actuaría de esa forma sin el aval de la Presidencia de la República, por eso responsabilizó a Enrique Peña Nieto. Le exijo al Presidente que se mantenga al margen”.  

Pese a la agresión, Anaya dijo que no presentará ninguna denuncia, "¿con quién quiere que denuncie, con la PGR?"; también comentó que no conoce al hermano de Manuel Barreiro.

Líderes de los tres partidos que conforman la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) cerraron filas con el panista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.