• Regístrate
Estás leyendo: Meade advierte sobre riesgos que aparecerán en la boleta
Comparte esta noticia

Meade advierte sobre riesgos que aparecerán en la boleta

El abanderado presidencial del PRI dijo que algunos candidatos que aparecerán en la boleta son un riesgo, porque, afirmó, su proyecto atenta contra la seguridad y el empleo.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que ganará la elección del primero de julio “en el mecate”, pues afirmó que su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, representa un riesgo.

De gira por Chihuahua donde se reunió con militantes del PRI en la Explanada de la Unión Regional de Ganaderos, advirtió de los riesgos que estarán presentes en la boleta electoral, pues el proyecto de Andrés Manuel López Obrador  atenta contra la seguridad, empleo y educación, mientras que su propuesta da estabilidad y certeza al país.

Afirmó que el proyecto que encabeza López Obrador implica riesgos para el futuro de la nación.

Reprochó, nuevamente, la propuesta de amnistía del candidato de Morena-PT-PES al asegurar que quiere que los delincuentes salgan a la calle a hacer daño.

También le adjudicó las movilizaciones y plantones de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en diferentes puntos del país, como la Ciudad de México.

Vemos a un candidato que saca a los maestros a las calles en vez de a los salones de clase, y a ese candidato le decimos que no. Y vemos en la boleta alternativas que las ponen en peligro, alternativas que implican riesgo donde nosotros implicamos confianza, alternativas que implican pasado donde nosotros implicamos futuro, un futuro próspero y de crecimiento”, arengó.

Por ello, confió en que las familias durante el periodo de veda, en la intimidad, harán conciencia y lo elegirán en las urnas. 

“Aquí en Chihuahua sabemos que las campañas cuentan, sabemos que las elecciones se ganan en la campaña, y desde aquí, desde la ganadera, les recordamos, ¡vamos a ganar esta elección en el mecate el primero de julio!”, exclamó.

Acompañado de los aspirantes del PRI al Congreso local, a diputaciones federales y al Senado, indicó que su partido recuperará el poder en la entidad para poner orden en la administración del panista Javier Corral.

Afirmó que en lo que va del presente gobierno aumentó la inseguridad, lo que trajo consigo bajo dinamismo económico.

Queremos poner orden en Chihuahua y regresar las cosas a como deben de ser. Hoy vemos en la entidad que la inseguridad crece en vez de bajar y vemos que el dinamismo económico decrece en lugar de subir. Estas elecciones tienen consecuencias, y las consecuencias las vemos hoy en un Chihuahua cada vez más inseguro y con cada vez menos dinámico.

¡Vamos a poner orden en Chihuahua y por eso vamos a ganar!”, afirmó.

Meade reconoció que el estado tiene muchos retos, pero que los legisladores de su partido cabildearán los recursos necesarios en el Legislativo para dotar de mayores oportunidades y presupuesto a los chihuahuenses.

Chihuahua va a tener la oportunidad de que juntos los vayamos resolviendo, pero para hacerlo necesitamos que tenga una bancada igual de grande que el estado, que tenga a los mejores diputados federales hablando por ustedes en el Congreso y reclamando los recursos que necesitan”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.