• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Boy desea éxito a Claudia Sheinbaum
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:59 Hoy

Mariana Boy desea éxito a Claudia Sheinbaum

Elecciones 2018

La candidata del PVEM deseó éxito a Sheinbaum e invitó a los ciudadanos "a construir con el nuevo gobierno".
Publicidad
Publicidad

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde, Mariana Boy, reconoció la victoria de la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, en las elecciones 2018 y le deseó el "mayor de los éxitos". 

"Le deseo el mayor de los éxitos a @Claudiashein en su gestión en la Ciudad de México. Reconozco tu trayectoria y de ahora en adelante invito a todos los ciudadanos a construir con el nuevo gobierno", escribió Boy en Twitter. 

La abanderada del PVEM emitió su mensaje luego de que Sheinbaum se declaró ganadora, aunque aún no se dan a conocer los resultados oficiales por parte del Instituto Nacional Electoral. 


Por su parte, Mikel Arriola, del PRI, dijo que esperará a conocer los resultados por parte de la autoridad electoral. Alejandra Barrales, la candidata de la coalición Por México al Frente, aseguró que sus números le indican que la contienda es cerrada. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.