• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Boy no declinará a favor de Mikel: Partido Verde
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:12 Hoy

Mariana Boy no declinará a favor de Mikel: Partido Verde

El presidente nacional del PVEM, Carlos Puente Salas, aseguró que la candidata a la Jefatura de Gobierno representa una figura fresca que “pone nerviosos a sus adversarios” y que llegará al final de la contienda electoral.
Publicidad
Publicidad

El presidente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, aseguró que la candidata al Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, no declinará a favor del aspirante priista, Mikel Arriola y precisó que llegará al final de la contienda electoral.

Agregó que Boy ha crecido en el conocimiento entre la gente como aspirante al gobierno capitalino y en las tendencias del voto, por lo que, dijo, “seguramente ha puesto nerviosos a sus adversarios, en particular a los priistas que han usado una estrategia propagandística absurda para confundir”.

Aseguró que su candidata representa una figura fresca, con propuestas e ideas como lo ha demostrado en los debates y a lo largo de su campaña.

“Sin duda ha sido una revelación de la contienda electoral, además de que ha sido una figura construida desde las organizaciones sociales y por eso sin duda será una gobernante preparada para la Ciudad de México”, apuntó.

Finalmente enfatizó que su partido espera buenos resultados en la próxima contienda electoral, tanto en la Ciudad de México como en otras entidades que van con candidatos propios y de buen perfil.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.