La única que no ha sido del PRI soy yo: Margarita

La candidata a la presidencia resaltó en un evento que todos los presidenciables han tenido algo que ver con el Partido Revolucionario, incluso Jaime Rodríguez.
Margarita Zavala candidata independiente a la presidencia.
Margarita Zavala candidata independiente a la presidencia. (Raúl Palacios)

Monterrey

Continuando con su discurso acerca de las similitudes que hay entre los otros candidatos presidenciales y el PRI, Margarita Zavala resaltó que el recién integrado en la boleta electoral, Jaime Rodríguez, también tiene pasado en el Revolucionario Institucional.

TE RECOMENDAMOS: Va MC por 10 alcaldías y 10 diputaciones locales

La candidata independiente y ex panista ofreció una plática a estudiantes de universidades de la entidad, en el Centro Convex, donde una vez más habló del priismo que representan los candidatos que contienden por la presidencia.

"Uno por nacimiento que es López Obrador, que lo que hizo es juntar partidos antagónicos... el otro es por conveniencia, Meade... y un priista por hábitos, que es Ricardo Anaya", dijo, aunque omitió mencionar a Jaime Rodríguez Calderón.

Al ser cuestionada por la candidatura del gobernador con licencia de Nuevo León, Margarita Zavala dijo que es simplemente otro priista.

"¡Ah!, que también estuvo en el PRI, la única que no ha sido del PRI soy yo", dijo.

fsad